viernes, 9 de noviembre de 2012

“Vino solo, estuvimos charlando y después de eso nadie lo volvió a ver”


Otro testimonio en la audiencia de hoy fue el de Alfredo Onofre Casado, alias Tronco, tío paterno de Sebastián. “Yo vine a vivir a La plata en el 75, y me quedé hasta el 81”, situó el relato en el tiempo.
“Cuando llegué él (por su hermano Gaspar, alias Quinto) estudiaba derecho y nos veíamos con frecuencia”. Cuenta que su hermano lo seguía y que tenían una relación muy estrecha. “Pasado cierto tiempo, Quinto ya se había ido de La Plata”, recuerda y cuenta que luego regresó con Adriana tasca, su compañera, a La Plata, pero que la situación ya era compleja, peligrosa. “Cuando vuelven a vivir a la ciudad lo hacen desde Mar del Plata: “Se alojaron en casa y estuvieron dos o tres semanas, después de eso él se fue supuestamente a algún lugar del conurbano, y pasado un tiempo de que se fue de casa arreglamos una reunión en la Estación de Constitución”, recuerda.
El testimonio de Alfredo fue breve, pero preciso. Así recuerda la última vez que vio a su hermano: “Él vino solo, tuvimos una charla y después de eso nadie lo volvió a ver porque al poco tiempo nos avisaron desde Mar del Plata, los padres de Adriana, que se los habían llevado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario