miércoles, 14 de noviembre de 2012



Ref. Hoy continúan las audiencias en el juicio por la apropiación de Sebastián Casado Tasca.
Abuelas de Plaza de Mayo informa que hoy, miércoles 14 de noviembre, desde las 10, se retomarán las audiencias en el juicio por la apropiación de Sebastián Casado Tasca, nieto restituido en febrero de 2006.
El TOF 1 de La Plata comenzará tomando testimonio a Estela Murgier y Mabel Marcantoni compañeras de facultad y de militancia de los padres de Sebastián y luego continuará con la testigo Beatriz Cancinos, empleada del supermercado que tenía el matrimonio compuesto por Ángel Capitalino y Silvia Molina, esta última imputada en el juicio. Por último, declarará Patricia Pérez Catán, ex detenida del Centro Clanndesino La Cacha, donde estuvo detenida Adriana Tasca, mamá de Sebastián.
El TOF 1 de La Plata, integrado por los doctores Carlos Rozanski, Pablo Jantus y Pablo Vega, está juzgando a la apropiadora de Sebastián, Silvia Beatriz Molina, y a la médica que falsificó la partida de nacimiento, Nora Raquel Manacorda, por los delitos de "retención y ocultamiento de menor de diez años, supresión y suposición de estado civil y falsedad ideológica de documento público".
Esperamos que nos acompañen en estas audiencias para buscar la condena a ladrones de nuestros nietos, y gradecemos la difusión de esta información.
Recordamos que las audiencias son públicas y que las próximas se desarrollarán los días 14, 28 y 30 de noviembre, en la sede de la ex AMIA (Calle 4, entre 51 y 53, de La Plata).
MIércoles 14 de noviembre de 2012, Ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario