jueves, 29 de noviembre de 2012


GACETILLA DE PRENSA
Ref. Mañana en el juicio por la apropiación de Sebastián Casado Tasca declaran su compañera Luz Miraldi y la Abuela Delia Califano.

Abuelas de Plaza de Mayo informa que mañana, viernes 30 de noviembre, desde las 10, se retomarán las audiencias en el juicio por la apropiación de Sebastián Casado Tasca, nieto restituido en febrero de 2006.
El TOF 1 de La Plata comenzará tomando testimonio a la Abuela Delia Califano y luego continuará con Luz Miraldi, compañera de Sebastián y madre de su hija. Luz fue fundamental una pieza fundamental para que Sebastián se animara a buscar su verdadera identidad.
También brindarán testimonio la coordinadora del equipo terapéutico de Abuelas de Plaza de Mayo, Alicia Lo Giúdice y Sergio Sosa,  empleado del supermercado en Ángel Capitolino, apropiador de Sebastián, ya fallecido.
El TOF 1 de La Plata, integrado por los doctores Carlos Rozanski, Pablo Jantus y Pablo Vega, está juzgando a la apropiadora de Sebastián, Silvia Beatriz Molina, y a la médica que falsificó la partida de nacimiento, Nora Raquel Manacorda, por los delitos de "retención y ocultamiento de menor de diez años, supresión y suposición de estado civil y falsedad ideológica de documento público".
Esperamos que nos acompañen en estas audiencias para buscar la condena a ladrones bebés, y agradecemos la difusión de esta información.
Recordamos que las audiencias son públicas y se desarrollan en la sede de la ex AMIA (Calle 4, entre 51 y 53, de La Plata). El alegato de nuestra querella está previsto para el viernes 7 de diciembre. Seguí el juicio en: juicioporapropiacioncasadotasca.blogspot.com.ar/

Jueves 29 de noviembre de 2012, Ciudad de Buenos Aires.


No hay comentarios:

Publicar un comentario